Los revestimientos de la entrada del GC de Topaz ofrecen la tecnología revolucionaria y la inercia para entregar el nivel siguiente True Blue Performance:
Desactivación
A medida que la demanda de límites de detección más bajos continúa creciendo incluso la menor cantidad de actividad en su revestimiento de entrada de GC puede causar la decomposición del analito e impactar sus resultados - picos de colas, pérdida de respuesta, y otros problemas que se presentan. En el desarrollo de los revestimientos de entrada Topaz los químicos crearon una nueva desactivación que produce una degradación increiblemente baja.
Con los revestimientos de entrada de Topaz GC desactivados, evita interacciones químicas no deseadas y minimiza la rotura lo que mejora la calidad y confiabilidad de los datos y reduce el tiempo de inactividad del instrumento. Incluso para el análisis de GC extremadamente bajo de compuestos altamente sensibles- como 2,4 DNP, Carbaryl, Endrina y DDT- estos forros altamente inertes proporcionan resultados de alta calidad.
Reproducibilidad
Los nuevos revestimientos de entrada Topaz GC se fabrican bajo estrictos controles, seguido por una bateria de pruebas de control de calidad específicas de la industria para demostrar que cada lote que producen mantiene una fiabilidad superior e inerte exepcional en una amplia gama de clases compuestas.
Productividad
El tiempo que pasa el instrumenyto fuera de linea, como cuando se cambia el revestimiento de entrada del GC o se acondiciona despues- se relaciona directamente con un mayor costo por análisis y disminución de ingresos para el laboratorio.
Es imprecindible seguir ejecuntando muestras lo más posible.
Con la estabilidad y la inercia de un revestimiento de entrada Topaz GC, puede analizar más muestras antes de que su calidad de datos disminuya.