Descripción
Con Integration Manager, los datos generados por cualquiera de los instrumentos, servicios o aplicaciones de terceros implementados en toda la organización se pueden recopilar electrónicamente y almacenar en una base de datos central, independientemente de los formatos de salida individuales producidos por cada instrumento o proceso manual. El sistema acepta datos de toda la empresa y los entrega en un formato adecuado para cada destinatario.
Ofrece a los gerentes la información que necesitan para la toma de decisiones más inteligente.
- Integra completamente instrumentos dispares en el laboratorio con LIMS (Sistemas de información de laboratorio), ERP (Planificación de recursos empresariales) y MES (Sistemas de ejecución de fabricación)
- Permite que todos los niveles de administración accedan a datos de laboratorio desde sistemas conocidos; por ejemplo:
- El personal de operaciones de proceso verá los datos relevantes de los lotes de laboratorio junto con las lecturas de sensores en línea dentro de su familiar panel de control MES.
- El personal administrativo de logística y control de calidad verá información actualizada de calidad dentro del sistema ERP corporativo.
Facilita la gestión segura y centralizada de datos
- La arquitectura de estándares abiertos altamente configurable se puede adaptar fácilmente a las necesidades específicas de su empresa.
- Reduce el tiempo de presentación de informes y permite al personal científico dedicar más tiempo a la ciencia, en lugar del trabajo administrativo.
- Elimina los posibles errores humanos creados durante los procesos de informes manuales.